![](https://static.wixstatic.com/media/41b65c_3a906463d09d41ae99f00abaff85f760~mv2.jpg/v1/fill/w_288,h_193,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/41b65c_3a906463d09d41ae99f00abaff85f760~mv2.jpg)
![LOGO 7puertas-01.png](https://static.wixstatic.com/media/41b65c_14f5435c17d549fa880147d114405c81~mv2.png/v1/fill/w_50,h_80,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/LOGO%207puertas-01.png)
COCA COLA ANDINA
Para la convención anual de ventas de la marca realizamos una temática de programa de puntos para incentivar y premiar a los vendedores de la compañía. Para ello creamos un desafío, el desafío Aconcagua. Se realizaron eventos en Córdoba, Mendoza y Rosario para lanzar el programa. El hilo conductor de la temática fue el ascenso de una montaña. Los puntos se convertían a metros, para los eventos se montaron carpas de campaña que simulaban paradores de nieve, donde los invitados ingresaron a oscuras y con linternas a disfrutar de un desayuno temático también. Para dar la charla motivacional de cada evento contamos con la presencia de Tommy Heinrich, primer argentino en escalar el monte Everest. Premios y juegos también estaban alineados con la montaña. Todo el evento inspiraba ascenso y trabajo en equipo. Los dos pilares de comunicación que tomamos como objetivo.
![DSC_0093.JPG](https://static.wixstatic.com/media/41b65c_8b7b030b4219441c80393c669c83518a~mv2.jpg/v1/fill/w_917,h_575,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/DSC_0093_JPG.jpg)
![DSC_0223.JPG](https://static.wixstatic.com/media/41b65c_ac6eeeb57e1240a691d05df9a538471a~mv2.jpg/v1/fill/w_129,h_86,al_c,q_80,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/DSC_0223_JPG.jpg)
![cc.png](https://static.wixstatic.com/media/41b65c_96d8445b76f243888c65459147411083~mv2.png/v1/fill/w_38,h_29,al_c,q_85,usm_0.66_1.00_0.01,blur_2,enc_auto/cc.png)